Impactante proyección del Frente de Izquierda en La Virginia

Continuando con la activa campaña del Frente de Izquierda en Santa Fe y en todo el país, una numerosa delegación de militantes del PTS Rosario llevó las propuestas del Frente de Izquierda a la fábrica La Virginia.

En la puerta se repartieron cientos de volantes y numerosos trabajadores presenciaron los spots del PTS que denuncian los ritmos extenuantes en las fábricas, y la complicidad del PJ y el PS con la ganancia empresaria.

En los spots se publicitan nuestros principales candidatos, como la fórmula presidencial entre Jorge Altamira (PO) y Christian Castillo (PTS), y el primer candidato a Diputado Nacional de Santa Fe, Octavio Crivaro (PTS).

A pesar de la presencia de miembros de gendarmería y del merodeo policial, los trabajadores se mostraron entusiastas y contentos de que el Frente de Izquierda se acerque con denuncias concretas y métodos audiovisuales novedosos.

Frente a partidos como el PJ de Rossi y Perotti, o el PS de Binner, todos defensores de empresarios, aceiteras y sojeras, la recepción del Frente de Izquierda entre los jóvenes y trabajadores es de apoyo y entusiasmo.

Los últimos días, Comités de Apoyo al PTS – Frente de Izquierda y de los Trabajadores, vienen intensificando la campaña en Santa Fe, pegando afiches y haciendo pintadas en Villa Constitución, San Lorenzo, Santa Fe Capital, y en las principales barriadas, fábricas y dependencias de Rosario.

 Prensa: (0341) 155 840880

 Octavio Crivaro (candidato a Diputado Nacional): (0341) 153 269037

Esta entrada fue publicada en Campaña militante, Comunicados de prensa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s